Envios a todo Chile | Nuestro fundamento es la sostenibilidad | ¡Crea momentos únicos!

Todo comienza con materiales auténticos, naturales y sostenibles. Obtenemos materiales de la más alta calidad para perfeccionar el aspecto, la sensación y el rendimiento de cada pieza que hacemos. Nuestro diseño reducido permite que la belleza innata y la longevidad de estos materiales brillen por décadas.

Roble Chileno

La calidad del roble chileno es incomparable. Su dureza y resistencia da la confianza de un material eterno. Su variedad de color lo hace una pieza única. Esta madera tratada no se agrieta ni se desgasta con el tiempo. El roble es una opción ideal si quieres regalar o coleccionar un producto único.

La pureza del roble

Toda nuestra madera la obtenemos del sur de Chile del sector Cordillerano. Se recolecta bajo autorización de CONAF bajo planes de manejos por incendios o árboles caidos. Se talan en aserraderos eléctricos reduciendo el impacto ambiental. Las maderas se clasifican debido a la humedad de la madera y se reservan en espacios diseñados para un secado por años así evitando el deterioro de cada madera.

Haciendo el corte

Nuestros talleres se ubican en la región del Maule y la región de Ohiggins, cada madera es seleccionada minuciosamente buscando calidad y producción de primer nivel. Desde el corte hasta el pulido y el fino acabado a mano, es manejado por un equipo altamente calificado.

Nos dedicamos plenamente en todo el proceso y nos enorgullecemos de lograr que cada elemento sea el correcto. Tomemos el pulido, por ejemplo. Somos fanáticos de lograr un pulido correcto, incluso cuando se trata de un proceso aparentemente simple; nos tomó varias rondas de desarrollo con nuestro equipo lograr la calidad actual. Estos ajustes incrementales son vitales para lograr el nivel que buscamos.

Mantente Conectado

Regístrate para obtener información exclusiva sobre colecciones, eventos y acontecimientos especiales. Además consigue un 20% dcto en tu primer pedido

© Raíces 2022
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.